fbpx

LOS SUEÑOS NO TIENEN EDAD PARA VOLVERSE REALIDAD

Carina Illanes Galleguillos es una jovencita de 17 años apasionada por el diseño de modas, actualmente está en quinto de secundaria (Pre-Promo) en el colegio Marista, estudia diseño de moda en un instituto y tiene su propia tienda de ropa “Malabis

La pasión por la ropa comenzó a sus 14 años, pero fue hasta principios de este año que comenzó a estudiar diseño de modas y hace un par de meses abrió su tienda virtual de ropa donde también comercializa varios de sus diseños.

Lo que más disfruta de su emprendimiento es poder crear y diseñar vestidos casuales “tu mente a veces no sabe que crear y voy moviendo el lápiz y las líneas se van uniendo y creo cosas que me encantan”, confesó.

El mayor desafío para Cari es su edad, pues considera que a veces las personas no la toman enserio y muchos cuando se enteran que tiene 17 años hacen comentarios negativos, “me dicen que seguro mis papás me dan plata porque no estudio, muchas veces la gente se llega a sorprender, pero también llegan a pensar lo peor” añadió.

Cari se siente feliz de contar con el apoyo incondicional de su familia, quienes siempre están al pendiente, le dan consejos y la asesoran.

En este momento se siente muy orgullosa de ella misma porque ha logrado cumplir un de los sueños que tenia desde pequeña, asimismo, en un par de años le encantaría poder tener varias tiendas físicas en la ciudad y estamos seguras de que podrá lograrlo.

“Una frase que siempre llevo conmigo es, los sueños no tienen edad para volverse realidad y creo que  no hay nada más cierto que eso, si uno tiene la capacidad y quiere hacerlo, puede hacerlo, uno no se puede limitar jamás”, añadió.

Si te encanta la ropa, te invitamos a que puedas seguir la cuenta de Malabis tanto en Facebook como en Instagram, para ello, puedes hacer click en el nombre de la tienda y te redireccionará a una de las redes sociales.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: