fbpx

EL RENOVADO HYUNDAI GRAND I10 2024,OFRECE MÁS ESTILO Y SEGURIDAD

En el marco de Expocruz, la feria multisectorial más importante del país, Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company, realizó el lanzamiento del Grand i10 2024, un automóvil totalmente renovado en sus dos modelos Hatchback (HB) y Sedán (SD).

El nuevo Grand i10 ahora trae dos motorizaciones: Motor KAPPA de 4 cilindros a gasolina, 1.200 cc, potencia de 82 HP y un torque de 114 Nm, transmisión H-MATIC automática y secuencial de 4 velocidades + reversa, y Motor KAPPA de 3 cilindros a gasolina, 1.000 cc, potencia 65 HP, torque 94 Nm, trasmisión mecánica de 5 velocidades + reversa.

En el exterior se fortalece el lenguaje de diseño de Hyundai, presenta un nuevo parachoques delantero con una máscara frontal más agresiva, rediseño de las luces de circulación diurna con tecnología LED, y un nuevo parachoques trasero que, en el caso del modelo HB, incluye una barra reflectora que une a los faros traseros. En el modelo SD, refuerza los imponentes faros traseros combinados.

Con la actualización del Grand i10, Hyundai trae una importante propuesta al mercado automotriz y al público boliviano. Se trata de la implementación de altos estándares de seguridad en todos sus modelos, desde las versiones de entrada tienen como equipamiento estándar seis (6) bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución electrónica de frenado (EBD) y Sistema antibloqueo de frenado (ABS).

Este modelo también está provisto con Asistente de Partida en Pendientes (HAC), seguro para niños en puertas traseras, anclaje para silla de bebé sistema ISOFIX, cámara de retro con líneas guía de referencia y sensores traseros de parqueo, además de poseer una carrocería en acero de ultra alta resistencia (UHSS), propia de Hyundai.

En cuanto a la conectividad, el nuevo Grand i10 está a la altura de las exigencias del día a día. Trae un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8”, con el sistema Android Auto y Apple Car, bluetooth y reconocimiento de voz.

El paquete de seguridad del Grandi10 ya es impresionante, pero sus características interiores tampoco se quedan atrás, viene con vidrios eléctricos totales, asientos tapizados en tela, asiento conductor regulable en altura, asientos de la segunda fila abatibles 40: 60 (modelo HB), aire acondicionado, salida de aire acondicionado en la segunda fila, guantera con cooling, puerto de carga USB tipo C en la primera fila y USB tipo A en la segunda fila, punto de carga 12V, controles de audio en el volante, panel de supervisión con pantalla de 3.5” TFT LCD y luz ambiental.

“El facelift que recibió el Grand i10 lo pone a otro nivel y seguramente se convertirá en la opción favorita a la hora de elegir un automóvil, asimismo, es el único en su segmento con seis bolsas de aire desde la versión de entrada, convirtiéndolo en un vehículo muy seguro para sus ocupantes”, sostiene Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, acotando que el nuevo modelo está disponible en Expocruz con un precio de lanzamiento que va desde los  $us 15.600, también lo pueden adquirir en los showrooms de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, además del mejor servicio postventa que solo Carmax ofrece.

En el renovado y ampliado stand de 450 metros cuadrados, que estuvo nominado a mejor “Exposición en Stand Exterior” de Expocruz, también se exhibe el automóvil Hyundai i20 NG R5, ganador del Rally FIA Codasur, al mando de Bruno Bulacia, que junto a la bellísima Fernanda Pavisic, Miss Bolivia Universo 2022, se convierte en una parada infaltable a la hora de visitar la versión 47 de la Feria Internacional de Santa Cruz.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo