fbpx

FRAGANCIAS DE TOM FORD DEBUTAN EN CINCO NUEVAS LOCACIONES EN LATINOAMÉRICA.

Para conmemorar un paso más en la expansión de la marca, Tom Ford Beauty, celebró con una cena exclusiva en el icónico museo de La Libertad en Panamá.

Dentro de los invitados distinguidos estuvieron Vanessa Domínguez de Colombia, Chantal Trujillo de México, Nicole putz de Chile, Priscila Evangelista de Argentina, Giselle Del Río de Panamá, Anahí Zambrano de Bolivia, Víctor Liberato de Brasil, y Trinidad Umaña del Salvador, entre otras personalidades.

Fue una experiencia inmersiva dentro del mundo del Tom Ford Beauty, a través de una cena guiada por el Chef panameño Mario Castrellón, del renombrado restaurante Maito. Se crearon platillos inspirados en las tres fragancias icónicas: Soleil Blanc, Oud Wood y Lost Cherry, en donde cada uno estuvo diseñado meticulosamente para acentuar las notas olfativas de los perfumes.

Soleil Blanc: la adictiva fragancia solar y floral, evoca a las islas privadas de un verano perpetuo en donde los días se difuminan entre sí. Soleil Blanc es la búsqueda eterna del lujo y el sol, con notas seductoras de cardamomo y el decadente ylang ylang.

Oud Wood: esta innovadora composición incluye notas de oud, sándalo, madera rosa, especias exóticas, y amber, revelando la complejidad y poder del perfume.

Lost Cherry: mezcla la cereza negra y el licor de cereza, con un ligero toque de almendra que se percibe a través de olas de aromas dulces. las notas de rosas y jazmín de sambac se combinan con un mélange de sándalo, vetiver y cedro.

Tom Ford Beauty ahora está disponible en determinados países de latinoamérica.

ACERCA DE TOM FORD

Tom Ford es una casa de lujo global que ofrece moda excepcional para mujer y hombre, accesorios, gafas y belleza. fundada en 2005 por Tom Ford, la marca es conocida por su glamour y el lujo moderno. Tom Ford Beauty está diseñada para amplificar la belleza individual a través de una suma de cosméticos, fragrancias extraordinarias y skincare de primera.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo