fbpx

DRÁCULA: MAR DE SANGRE, LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS

Universal Pictures y Andes Films anunciaron que Drácula: Mar de Sangre, la nueva película basada en un escalofriante capítulo de la clásica novela de Bram Stoker publicada en 1897, llegará el jueves 17 de agosto a los cines del país.

Drácula: Mar de Sangre cuenta la aterradora historia del barco mercante Deméter cuando fue alquilado para transportar una carga privada —cincuenta cajas de madera sin identificación— desde los Cárpatos hasta Londres.

Extraños sucesos le ocurren a una tripulación que está condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, que cada noche es acechada por una presencia despiadada a bordo del buque. Cuando el Deméter llega por fin a las costas de Inglaterra, es un cacharro calcinado y en ruinas. No hay rastro de la tripulación.

“El largometraje nos embarca en el navío que transportó al vampiro hacia Londres adaptando el séptimo capítulo de la novela de Stoker, ‘Drácula’. De este modo, entrará en detalle sobre los acontecimientos que ocurrieron a bordo del buque y narrará la lucha de su tripulación por sobrevivir”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que Drácula: Mar de Sangre nos sumergirá en 119 escalofriantes, cautivantes e impactantes minutos que describen el corazón incalculablemente oscuro del monstruo más famoso de Hollywood y la historia del origen de cómo llegó a Inglaterra para aterrorizar a un nuevo mundo.

Drácula: Mar de Sangre es dirigida por el maestro del terror noruego André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad, Trol: La verdad detrás de la leyenda), partiendo de un guion de Bragi F. Schut (Escape Room: Sin salida), Stefan Ruzowitzky (Los Falsificadores), y Zak Olkewics (Tren bala), además de las actuaciones de Corey Hawkins, Aisling Franciosi, David Dastmalchian, Liam Cunningham y Javier Botet como la eterna criatura aristócrata sedienta de sangre.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo