fbpx

CITROËN C5 AIRCROSS, COMBINA ESTILO, COMODIDAD Y EFICIENCIA

Bolivian Auto Motors (BA), la empresa pionera en la comercialización y representación automotriz a nivel nacional, está presente en la versión 47 de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2023), con Citroën, una de las firmas automotrices francesas líderes a nivel mundial.

Citroën se luce con toda su gama vehicular compuesta por la C3 con transmisión manual y automática, C4 Cactus y C5 en sus versiones Feel y Shine, modelos caracterizados por adecuarse al presupuesto de sus clientes según su necesidad, con vehículos diseñados y producidos con la mejor tecnología de la industria automotriz europea.

“Nuestra apuesta por Santa Cruz siempre es fuerte porque es nuestro mercado más fuerte, por lo tanto, no podíamos estar fuera de la feria multisectorial más importante del país”, mencionó Jose Cortez, Gerente General de Citroën, añadiendo que el stand de la firma francesa se convirtió en la esquina favorita de los visitantes ya que en sus 500 metros cuadrados se expone toda su gama, donde se encuentran vehículos con disponibilidad para entrega inmediata desde $us. 17.900.

Dentro de la variada oferta de BA, la importadora destaca la Citroën C5 AirCross.  Esta vagoneta (SUV) viene con transmisión automática de seis velocidades y notables aspectos de seguridad. Cuenta con un sistema de frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad y control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, seis airbags distribuidos en el habitáculo de los pasajeros, indicador de descanso, cámara de visión trasera y detector de presión en los neumáticos.

En lo que respecta a tecnología, posee un volante multifunción, Citroën Connect Radio-Sistema Multimedia, pantalla táctil de 10” integrada con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, computadora a bordo y tablero de instrumentos Digital de 12¨.

Exclusiva de Citroën, la suspensión tiene amortiguadores progresivos hidráulicos® que mejoran la absorción de las imperfecciones de la carretera y garantiza que los pasajeros viajen con un confort absoluto, creando un efecto de “alfombra voladora”.

La C5 AirCross está equipada con la nueva generación de asientos de confort avanzado. Estos asientos ofrecen el mejor confort visual, de asiento y de conducción, utilizando un tipo de espuma de alta densidad que no se hunde con el paso del tiempo para garantizar una alta calidad constante. Incluye tres asientos traseros individuales deslizantes, reclinables y retractables. Su precio de feria cuenta con un descuento de 2.000 desde $us. 33.900.

Citroën, la integrante más reciente de la familia BA, que fue anunciada hace tres años en el país y ahora está presente en Expocruz por segundo año consecutivo con un lanzamiento que dará mucho de qué hablar, la nueva C5 AirCross.

En la ocasión, ademas del lanzamiento de la nueva joya francesa, se realizó la entrega oficial de la C4 Cactus a Dayana Molina, imagen de la marca en Bolivia, marcando también el lanzamiento de ese modelo en Santa Cruz. La C4 Cactus es una vagoneta con motor 1.600 cc, con botón de encendido, keyless entry y radio con pantalla de 10” con android auto y apple carplay inalambrico. Su precio de lanzamiento es de $us. 24.490.

“Citroën es una firma con un posicionamiento y trayectoria reconocida a nivel mundial, tiene más de 100 años y es la firma más reciente que BA incorporó a su exclusivo portafolio automotriz. Citroën está en Expocruz con descuentos especiales y amplias ventajas para adquirir su vehículo con la mejor garantía y el respaldo de BA”, comentó al finalizar el presidente del directorio, Johnny Salvatierra.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo