fbpx

CINCO REGALOS PARA TU PRINCIPAL AMOR: EL PROPIO

San Valentín, ¿solo para dos personas enamoradas? ¡No! El 14 de febrero es una fecha que conmemora el amor en todas sus versiones: el de pareja, de padres e hijos, las amistades, las mascotas y, el más importante, el amor propio. No hay mejor manera de celebrar el amor que dándose un capricho por ser la persona más valiosa antes que cualquier otra. Yanbal, compañía Latinoamérica líder en productos de belleza, da algunas opciones de qué regalarse para mimarse a uno mismo.

Darse un regalo es una manera de demostrar lo que se siente por uno mismo y consentirse tras haber superado diversas situaciones que merecen su recompensa como, por ejemplo, graduarse, por haber conseguido un trabajo que se deseaba, por ascender o por renunciar a uno con el que no se es feliz y, también, porque sí.

“Autoregalarnos significa dedicarnos tiempo y premiarnos por los esfuerzos logrados a los que hemos invertido parte de nuestra vida para tener lo que un día soñamos. Es reforzar nuestra autoestima, brindarnos felicidad, satisfacción y darse el tiempo y dedicación para uno mismo en igual proporción de la que entregamos a otros”, comenta Claudia del Solar, Gerente de Marketing Corporativo de Yanbal.

Si no sabe qué comprarse o por dónde empezar, Yanbal da sugerencias de algunos “regalables” que pueden convertirse en los favoritos o imprescindibles para resaltar más la belleza de cada persona para aumentar su seguridad:

  1. Maquillaje: base, delineadores de gel y labiales de gel.
  2. Productos de tratamiento: mascarillas y exfoliantes
  3. Cuidado personal: fragancias, lociones de seda (cremas)
  4. Perfumes
  5. Joyas: collares para él y ella, manillas, aretes

Claudia asegura que no es necesario esperar cada 14 de febrero para darse un gusto, más aún si se trata de productos que cuidan y protegen la piel, además de realzar la belleza como los delineadores de gel enriquecidos con ácido hialurónico, el Hydra Lip que es un labial en gel con efecto espejo y para una piel suave e hidratada, la loción de seda de Magnolia & vainilla que dejará un aroma floral, dulce y cálido. “No hay por qué sentirse culpable al comprar algo para uno mismo, especialmente si se trabaja duro por conseguirlo”, finaliza.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo