fbpx

“CAPITÁN AVISTA” LA PELÍCULA INFANTIL QUE LLEGA A BOLIVIA BAJO LA PRODUCCIÓN DE UN FAMOSO CANTANTE

Caribbean Films y Juan Luis Guerra se unen para llevar a las salas de cine con una producción infantil que marca el inicio del cantante como productor cinematográfico. La película se estrenó en Bolivia el martes 2 de abril.

Esta producción de Caribbean Films, casa matriz de Cine Center, ha generado gran expectativa por un enfoque único y la promesa de una experiencia de entretenimiento de calidad.

Capitán Avispa es una película que cuenta con la participación de personajes del género musical latino, como Juanes, Luis Fonsi y Joy (Jesse y Joy) que prestan sus voces a distintos personajes.

Juan Luis Guerra se inspiro en su propia canción “Las Avispas” en la cual surge un héroe caribeño con profundos lazos latinos, comprometido con una batalla sin fin por el bienestar común. El Capitán Avispa es un defensor de la justicia cuya valentía y principios se imponen ante cualquier adversidad.

“Es un honor para nosotros presentar en Bolivia una obra original de Caribbean Films. Confiamos plenamente en que Capitán Avispa resonará en el corazón del público boliviano, especialmente por la dirección visionaria de Juan Luis Guerra y la contribución de figuras icónicas de la música latina” expresó Anahí Ruiz, gerente nacional de Marketing de Cine Center.

El objetivo de esta producción es posicionar a la industria cinematográfica de República Dominicana y del Caribe a la vanguardia internacional, demostrando que la creatividad y el talento regional pueden trascender fronteras y cautivar audiencias globales.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo