fbpx

ANTES DE ABRIR UN NEGOCIO, UNO DEBE ASESORARSE MUY BIEN Y JAMAS RENDIRSE

Esta semana visitamos a Karla Cruz, ella es odontóloga de profesión, ha realizado especialidades como: estética (Colombia), rehabilitación oral (Brasil) e implantología oral (Bolivia) y actualmente es propietaria del Centro Odontológico Sonrident.

Karla nos contó que desde niña siempre quiso estudiar Odontología y se siente muy feliz por todo el apoyo que su papá le ha brindado siempre, además de haber escogido una profesión que le permite ser independiente.

El 2014 terminó sus estudios y tras hacer los meses de provincia y esperar su examen de grado comenzó atendiendo a sus familiares, una vez que salió su título profesional, nos contó que su papá le ayudó con su primer sillón y así abrió un consultorio pequeño.

A mediados de Julio del 2017 con una visión de crecer y ofrecer a sus pacientes varias especialidades en un solo lugar, decide convertir su pequeño consultorio en un Centro Odontológico con un equipo humano especializado a quienes más allá de ser sus colegas, los considera parte de su familia.

Antes de que llegara la pandemia, Karla tenía programado cursos con especialistas internacionales, pero por la situación que vivimos todos, tuvo que suspenderlos e incluso dejar de atender el 2020.

Pero la Pandemia no la detuvo y durante todo ese año, comenzó haciendo otras cosas, creando así el kit del ratón Pérez para aquellos pequeñitos que perdían sus dientecitos y esperaban que el ratón los visite, el set consta de un ratón tejido por ella, con 10 certificados, una pequeña botellita para dejar el diente y una puertita (por donde el ratón ingresaría a recoger), esto calzó muy bien con su profesión principal y hasta ahora elabora estos kits a pedido.

Para Karla emprender no fue fácil, “cuando uno sale de la universidad cree que los clientes vendrán solos, pero la realidad es otra, desde abrir tu NIT, pagar impuestos y otras cosas que nadie te dice”, es por eso que ella recomienda que antes de abrir un negocio, hay que asesorarse en todos esos temas, ser preservante y no rendirse.

Actualmente Sonrident tiene al servicio de la población las especialidades de: rehabilitación oral y estética, implantología, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, cirugía bucal, cirugía maxilofacial y periodoncia y  están en el Edificio Torre Boston, 1er piso / oficina C-D, ubicado en la calle La Paz #632 entre Antezana y Lanza.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: