fbpx

5 TENDENCIA DE MAQUILLAJE PARA EL 2023

Como cada año  vemos cambios en los estilos de maquillaje, este 2023 veremos muchas técnicas de smoke y difuminadas, efecto de bronceado combinado con lo natural del rostro, gran variedad de red lips, acabados metálicos que estuvieron siendo famosos en muchas modelos de maquillaje en las redes sociales.

1. ROSTRO MAS NATURAL

Las rutinas de skincare se volverán prioridad para quienes quieren lucir looks con simplicidad natural, la naturalidad radiante con aspecto makeup no makeup será lo que resaltará la belleza y será popular durante el 2023.

2. RESALTAN LOS DELINEADOS GRÁFICOS Y FUTURISTAS.

Ya el 2022 estuvo siendo popular los delineados gráficos y con líneas marcadas o con sombras alrededor, esta tendencia arrasó totalmente en las redes sociales y este 2023 entrará con más fuerza, se mantendrá en la línea del minimalismo.

3. LAS CEJAS BIEN DEFINIDAS

Hay que recordar que las cejas son el marco del rostro y este año la definición de ellas con cera o gel estará en tendencia, por ello, mientrás más natural las luzcas, será mucho mejor.

4. EL ESTILO DE GLAM GRUNGE ESTARÁ PRESENTE

Con impronta de los años  90, con un tono sensual, estilo ahumado o soft de la mano de delineados difuminados, labiales oscuros perfectamente imperfectos para llamar la atención con la mirada, muchos artistas como Demi Lovato ya lo probaron y le quedó impresionante.

5. LABIOS LLAMATIVOS.

Lo colores fuertes y elaborados estarán de regreso y encontraremos acabados con delineados que aportan volumen a los labios, con un toque de luz, el efecto blur o bitten lips apuesta por tonos rojos y bordó, generando contraste con las pieles impecables y armonía con los smoke eyes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo