fbpx

5 RITUALES ASIATICOS DE BELLEZA QUE TIENES QUE PROBAR

La cultura asiática ha ido cobrando más protagonismo en los últimos años y en el área de la belleza no se ha quedado atrás, puedes son cada vez más personas que deciden probar estos rituales por ser naturales y nada agresivos con nuestra piel.

Por esta razón, hoy les traigo 5 rituales de belleza asiática para lucir una piel espectacular.

1. AGUA DE ARROZ

FOTO: Mundo deportivo

Si no conoces este ritual, al menos estoy segura que lo haz escuchado, en especial en las redes sociales.

Este es uno de los secretos mejor guardados de las geishas para mantener siempre una piel tersa, suave, hidratada y humectada.

Solo debes remojar media taza de arroz en un vaso con agua por 15 minutos, luego lo licuas, lo cuelas y lo refrigeras para aplicarlo en todo tu cuerpo y rostro después de bañarte (máximo 4 veces a la semana).

Incluso podrás ver que tu piel se irá aclarando al paso de varias aplicaciones.

2. TOALLAS FRÍAS

Esta secreto te ayudará a tonificar el rostro, además de darle más firmeza y eliminará el exceso de grasa que puedas tener en el rostro.

Para esto solo debes mojar una toalla con agua helada (lo más frío que puedas aguantar), luego aplícalo en el rostro limpio por unos 5 minutos y retira.

3. OTEFUKI

Este ritual es muy similar al anterior, pero en este caso la toalla se debe humedecer con agua caliente y aceite de romero o lavanda para poder abrir los poros del rostro e hidratarlos.

Se recomienda hacer este ritual por las noches, que es cuando la piel tiende a absorber mejor todo lo que le pongamos.

4. CEPILLO CON CERDAS SUAVES

El ritual original consiste en masajear la piel usando un cepillo de madera con cerdas suaves, esto ayudara a estimular la circulación de la sangre en tu rostro y a retirar las células muertas.

Es ideal que lo realices 3 veces a la semana, cuida de hacerlo en movimientos circulares pero sin ejercer mucha presión ni fuerza, además debes evitar hacerlo en el área de los ojos porque puedes lastimar tu piel.

5. TÉ DE MANZANILLA

Prepara un té de manzanilla, pero no te lo tomes por favor, para este ritual, necesitarás que el té que preparaste se enfríe, para luego enjuagar tu rostro con él.

Esto ayudará a que tu piel mantenga el ph ideal, además de hidratarlo y tonificarlos.

Cuéntanos si te animarías a hacerlos y si lo haces, no te olvides etiquetarnos.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: