fbpx

SELENE PINTO, LA PRIMERA INFOPRODUCTORA DE BOLIVIA

Selene Pinto, una apasionada Comunicadora Social que comparte su conocimiento y autenticidad con todos sus pudines y Olímpic@s. Su transparencia al hablar y su habilidad para transmitir conocimientos han dejado una huella imborrable en mi vida y en la de tantos otros que formamos parte del Método Olímpico, su poderoso infoproducto.

Selene es mucho más que una experta en comunicación; es una mentora, una guía que ilumina el camino hacia el crecimiento personal y profesional.

En esta emocionante entrevista, descubrirás cómo Selene se convirtió en la primera info productora en Bolivia, conquistando el mundo digital y llevando la comunicación a nuevas alturas. Desde sus experiencias vibrantes en Sao Paulo hasta las lecciones aprendidas al trabajar con disqueras para cumplir el sueño de ver a sus bandas de rock favoritas, Selene comparte sus vivencias con una sinceridad que inspira.

Te invitamos a conocer desde sus inicios hasta su encuentro con el amor de su vida, cada capítulo de su historia te dejará fascinada y no te olvides darle like, comentar y compartirlo con aquella persona a quien le puede inspirar .

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×