fbpx

¡NUEVA FECHA CONFIRMADA! “FONSECA LLEGA POR PRIMERA VEZ A COCHABAMBA”

Por primera vez nuestra ciudad vivirá un concierto íntimo: FONSECA VIAJANTE TOUR, este próximo viernes 3 de febrero, en las instalaciones de lujo del Gran Hotel Cochabamba.

Sich Producciones (organizadores del evento) garantizan la realización del concierto de FONSECA, tras la reprogramación de fecha por los conflictos sociales del país suscitados el pasado octubre – noviembre del 2022.

Este 3 de febrero, sólo mil cien personas serán las afortunadas para disfrutar de un gran espectáculo con el artista colombiano FONSECA y sus canciones románticas como «Arroyito», «Eres Mi Sueño», “Si Te Acuerdas de Mí”, “2005”, “Simples Corazones”, Por Pura Curiosidad”, Volver a Verte y muchos más éxitos musicales.

La presentación exclusiva de FONSECA, el Ganador de 7 Grammys Latinos, en nuestra Llajta, marca un hito en el mundo de los espectáculos, por los requerimientos técnicos y logísticos que demanda un evento de tal magnitud.

La fiebre de FONSECA también llegará a la ciudad de Sucre, el jueves 2 de febrero en el Teatro al Aire Libre Mauro Muñoz. Informes al: 64146828.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA FONSECA

Desde el pasado miércoles 4 de enero reinicio la preventa de boletos para ver en vivo a FONSECA, una de las mejores voces de América, con una carrera musical exitosa de más de 20 años. Los sectores y los precios de las entradas que cuentan con mesas numeradas para FONSECA VIAJANTE TOUR son los siguientes: ORO a 850 bolivianos (primera fila) – PLATA a 750 Bs – BRONCE a 600 Bs – MEZANINE a 500 Bs. (sector en sold out).

El punto de venta autorizado es el Gran Hotel Cochabamba, con horarios de atención de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 hrs.

Los informes y reservas a través de los números oficiales de Sich Producciones: 79781540 – 60792005. Sich Producciones presenta FONSECA VIAJANTE TOUR para el público cochabambino, asegurando la realización de un evento inolvidable. ¡No te quedes sin tu entrada!

Agradecemos a cada de las empresas que auspician este gran evento y confían en la producción del concierto de FONSECA VIAJANTE TOUR.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo