fbpx

INVERTIR EN LA FORMACION CONSTANTE ES CLAVE

Ana Rosa Lozano Diaz es ingeniera industrial de profesión y hace más de 5 años creo su emprendimiento Sig Gestión empresarial, donde realiza consultorías para empresas ofreciendo servicios de asesoramiento en tramites como registro sanitarios, programas de seguridad y salud en el trabajo,capacitaciones y procesos de certificaciones de normas ISO ante organismos internacionales y nacionales.

Ana nos confesó que la carrera que estudio, Ingeniería Industrial, le fue impuesta por su mamá, pues tras 13 años después de haber trabajado en Radio María, ella hubiera deseado estudiar Comunicación Social.

Su carrera le empezó a apasionar cuando hizo su Maestría y vio que todo lo que aprendía lo iba aplicando a su vida laboral, “aprendí a valorar mi carrera cuando vi que la practica con la teoría empezaban a engranar”, añadió.

Durante tres años trabajo en varias empresas competitivas, pero por motivos de maternidad decidió independizarse para poder cuidar y estar la mayor parte de su tiempo con su bebé, “de día me dedicaba a ella y a partir de las 23:00 hasta las 4:00 me ponía a trabajar” nos contó.

Anita asegura que su trabajo diario es un reto porque para realizar todos los servicios que da, no solo es cuestión de que tenga su carnet Siso o sea profesional autorizado categorial A, también implica formación constante e invertir en uno mismo para estar siempre actualizada.

Cuando uno es emprendedor, los obstáculos y las ganas de “tirar la toalla” siempre están presentes y por eso Ana considera que lo más importante en ese momento es no rendirse y ser perseverante

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: