fbpx

BAMBINIQUE: LA BOUTIQUE PARA LA MAMÁ Y LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR EN EQUIPETROL

Desde ahora, escoger la prenda ideal para tu bebé o niñ@ ya no será una tarea difícil, porque llega a la capital cruceña Bambinique, la boutique que te permitirá encontrar, en un solo lugar, la mejor opción a la hora de vestir con calidad y practicidad a los más pequeños del hogar, además de ofrecerte los indispensables portabebés ergonómicos de Mamá Canguro, los pioneros a nivel nacional, junto a su nueva línea EasyBoobie de prendas elegantes y a la moda para mamás en periodo de embarazo y lactancia.

La boutique especializada, ubicada en la avenida San Martin Nro. 272, entre 2do. y 3er. anillo (al frente del colegio Alemán), pertenece a las jóvenes empresarias María Victoria Vargas, Mariana Ugrinovic y Leilane Viveros, quienes unieron fuerzas para atender sus necesidades como mamás, las mismas que compartían con sus amigas y conocidas.

“Cuando buscas ropa para tus bebés o niñ@s quieres darle lo mejor en telas y diseños, pero en especial que se sientan cómodos para poder moverse, jugar y crecer. En Bambinique somos expertos en bebés, ofrecemos prendas con telas de alta calidad y que cuidan su piel con las últimas tendencias y diseños preciosos que les dan un look perfecto para cada momento”, expresa María Victoria Vargas, añadiendo que, en Bambinique las mamás y papás encontrarán prendas y accesorios para recién nacidos y niñ@s hasta los cinco años, en las prestigiosas marcas BabyFresh, Mamá Canguro y CataS, además de Easy con sus líneas Baby, Swing y Boobie, esta última, dirigida a las mamás en etapa de gestación y lactancia.

Sin lugar a duda, de las prendas ofrecidas en Bambinique, destacan las de BabyFresh por sus tres valores que son premisas como marca: comodidad, seguridad y practicidad.

BabyFresh es una marca que realiza investigaciones constantes con los consumidores y de esta forma, cualifica su portafolio en función de las necesidades de los bebés y sus familias brindándoles infinidad de beneficios, entre los más importantes, destacan los siguientes:

  • Prendas hechas con algodón sostenible, esta fibra es suave, fresca e hipoalergénica que, además de cuidar la piel de los bebés, también es amigable con el medio ambiente.
  • Las prendas expansibles; diseños con mangas y botas que se doblan y desdoblan a medida que el bebé crece.
  • Las prendas con hombro adelantado; que permiten estirar la ropa desde los hombros y desvestirlo por la parte inferior, así es más fácil el proceso de vestir y desvestir a los pequeños.
  • Las marquillas estampadas y botones a presión; este tipo de detalles siempre cuidarán la piel del bebé y evitarán roces que lo maltraten, además facilitarán el acceso y el cierre de las prendas.
  • Las prendas con cintura elástica, esto les brinda flexibilidad y además se adaptan cómodamente al cuerpo del bebé.

Por su parte, Mariana Ugrinovic y Leilane Viveros, creadoras de Mamá Canguro y Consultoras de Porteo Certificadas, señalan que Bambinique rápidamente se convertirá en el lugar favorito de las mamás y los papás porque es una boutique pensada para atender sus necesidades. Al mismo tiempo de las prendas, calzados y accesorios para los más pequeños, encontrarán portabebés ergonómicos certificados a nivel internacional, confeccionados con diseños minimalistas y elegantes en fibras naturales como el lino puro y el más suave, resistente y acogedor algodón pima.

“Esta certificación nos la brindó el International Hip Dysplasia Institute de Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que tiene como misión reducir el impacto físico, social y económico en niños y adultos afectados con la inestabilidad de cadera neonatal y dislocación evolutiva de cadera. Esta institución es referente a nivel mundial respecto a la ergonomía de productos para bebés”, comenta Ugrinovic, acotando que los fulares de Mamá Canguro, también cuentan con el sello internacional de Producto Recomendado por Morada Segura, la primera compañía consultora en seguridad infantil a nivel Latinoamérica, miembro de The International Association for Child Safety.

Bambinique Kids Boutique los espera de lunes a viernes en horario continuo, de Hrs. 10:00 a 19:00 y los sábados de Hrs. 10:00 a 17:00.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *