fbpx

VIVA RETORNA A LA FEXCO Y SORPRENDER CON UN STAND CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VIVA retorna a la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) para marcar el paradigma de innovación y traer el futuro a la cita empresarial de este 2023, que se realiza del 7 al 18 de junio, en el Recinto Ferial Alalay.

La telefónica presenta un stand con cuatro estaciones, en el que los visitantes podrán tener una experiencia inmersiva de la Inteligencia Artificial, interactuar con el CHAT GTP y Mid Journey, además de conocer más sobre el Metaverso.

El stand, que ha representado una importante inversión, fue creado con el concepto «VIVA Advance: Conectando Bolivia con el presente del futuro», pues muestra que VIVA ha hecho que el futuro sea accesible y real en el presente.

Tomás Pérez-Ducy, CEO de VIVA, destaca el compromiso de la compañía para consolidarse “como la empresa de referencia en innovación, tecnología y datos en Bolivia”. “Los visitantes a las FEXCO 2023 van a poder experimentar con tecnología de vanguardia y apreciar nuestros nuevos servicios en el stand que hemos preparado para acercar el futuro a Bolivia”, comenta.

“VIVA está constantemente avanzando y adaptándose a las transformaciones de la tecnología y las nuevas necesidades de los clientes, manteniendo siempre altos niveles de calidad”, dice Pérez-Ducy, a tiempo de destacar que la telefónica retorna a la muestra ferial de Cochabamba después de seis años “como una significativa demostración de nuestra apuesta por innovar el mercado de este departamento”.

TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO

Sin duda, el stand de VIVA será una de las principales atracciones de la FEXCO 2023, emplazado en un espacio de más de 400 metros cuadrados, donde el público tendrá una experiencia inmersiva y conectada con el futuro, gracias a la inteligencia artificial y al metaverso.

De este total, 200 metros cuadrados están dedicados a pantallas sensoriales y 3D, que hacen posible experimentar hacia dónde avanzan la tecnología móvil y las ciudades inteligentes.

El stand contará con la presencia de las modelos Romy Paz, Camila Buitrago (Señorita Cochabamba 2023), Victoria Olguin (Miss Cochabamba 2023) y Laura Pérez, además de los influencers Gabriela Zegarra, Baby Méndez, Leonel, Doña Luisa y Luis Gamarra, entre otros.

Ronald Arnez será el responsable de entretener al público todas las noches, el stand contará con un V+ BOX que será conducido por el reconocido conductor e influencer Carlos Maquina, quien realizará un Streaming todas las noches desde su cuenta de Twich con retransmisión en VIVA PLUS, las personas que se conecten tendrán la opción de ganar premios. Además, todas las noches habrá un espectáculo musical en el que predominarán artistas cochabambinos.

INNOVACIÓN EN SERVICIOS

Desde el pasado mes de septiembre, VIVA ha lanzado un portafolio de ocho nuevas marcas, con innovadores servicios:

  • “Somos” incluye internet móvil, internet para el hogar y televisión.
  • “V+” es un servicio de TV digital con contenido a demanda, que permite acceder a una variedad de canales en vivo full HD hasta en cinco dispositivos instalados y tres simultáneos
  • “YEII” es la solución para los clientes pre-pago. Estos usuarios tienen beneficios por cada recarga de 10 Bs.
  • “WOW” corresponde a todo el portafolio post pago de Bs 99, en el que los clientes de VIVA cuentan con MB ilimitados de navegación en ciertas plataformas, V+ y minutos libres según el plan adquirido.
  • “BONUS” Es el programa creado para premiar la fidelidad de clientes VIVA, los puntos se acumulan por: Pago Adelantado, Suscripción Épico Music y Hype Sports, además, a partir del 22 de junio, el uso de ALVA Browser también será parte del programa

ACUMULACIÓN DE PUNTOS FEXCO

Durante la vigencia de la FEXCO se habilitarán funcionalidades BONUS para que los clientes puedan acumular puntos, mediante QR’s luminosos en diferentes puntos cercanos al Stand VIVA, el usuario que encuentre y escanee esos códigos podrá acumular puntos y canjearlos por souvenirs que estarán en exposición en nuestro stand o por cualquier otro beneficio del Market en VIVA APP.

“Estos nuevos servicios responden e incluso se adelantan a lo que el mercado demanda. Asimismo, estamos enfocados en la expansión y optimización de nuestra cobertura”, añade Pérez-Ducy, agradeciendo “al más de un millón de clientes que confían en nosotros, al igual que a nuestros más de mil colaboradores directos”.

“Los invitamos a ingresar a una experiencia altamente inmersiva en nuestro stand de la FEXCO, conocer los atributos de la inteligencia artificial y ser parte del futuro de la tecnología”, finaliza el CEO de VIVA.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo