fbpx

PERLITA ESTA PRESENTE UNA VEZ MAS EN LA FERIA MAS IMPORTANTE DE COCHABAMBA

Perlita, una marca orgullosamente boliviana, presenta el stand de la suavidad en esta nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

Este año, Perlita ha concebido un stand familiar para que los visitantes puedan jugar e interactuar con la mascota de la marca. Tiene zona de juegos, zona de shows en vivo y un área especial de Tik Tok, protagonizada por los influencers más queridos del país. Otra característica que acompaña la diversión en familia es el humor, ello gracias al talento de Coco Chisaka, quien saca más de una carcajada entre los visitantes.

Las azafatas que engalanan el stand son las afamadas presentadoras de televisión y modelos: Diana Verduguez y Diana Cardozo, quienes con su belleza y carisma encantan al público cochabambino. Y pensando en la comodidad y bienestar de las ellas, Perlita tiene una sala especial de descanso y baño para todas las azafatas en la Feria.

“Perlita va innovando constantemente. Trabaja 100 por ciento con materia virgen, hojas totalmente blancas, que no son papel reciclado. Calidad y rendimiento son dos aspectos que nos caracterizan”, afirma Fernando Alanez, encargado de ventas de Perlita. El ejecutivo destaca además que exportan bovinas de papel a otros países para que los conviertan en servilletas o papel higiénico.

Perlita, suavidad que rinde, se ha ganado un lugar especial en los hogares cochabambinos y cuenta con distribución a nivel nacional tanto de papel higiénico, servilletas y papeles toallas. Esta 38º Feria Internacional las familias cochabambinas podrán disfrutar y aprovechar imperdibles promociones concebidas especialmente para esta ocasión.

SOBRE PAPELERA VINTO

Papelera Vinto es líder en Bolivia en la fabricación de papel Tissue, utilizado para la elaboración de papel higiénico, toallas y servilletas de papel de sus marcas «Perla» y «Perlita».

Sus instalaciones industriales, en las que fabrican y convierten el papel, están ubicadas en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Distribuyen productos en toda Bolivia y el extranjero. Su sello es el compromiso constante con sus clientes y colaboradores, mediante la constante innovación tecnológica. Su tecnología de punta es desarrollada en Bolivia, Brasil, España e Italia.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: