fbpx

NATURA, SERÁ EL MAQUILLAJE OFICIAL DEL CARNAVAL CRUCEÑO 2024

Verano a prueba de diversión, es la propuesta que Natura, la compañía brasileña de belleza y cuidado personal, trae para el Carnaval Cruceño 2024.

Celebrar la cultura, disfrutar de la música y el baile del Carnaval, aplaudir la diversidad y abrazar el entusiasmo es parte de la esencia de Natura y también, es parte fundamental del proyecto de la comparsa Ociosos. “En natura coincidimos con el propósito que tienen los Coronadores 2024, es por ello que nos unimos en una sola voz para que el Carnaval Cruceño sea una explosión de color junto a nuestra soberana del Carnaval, Aitana I”, comentó Valentina Forno, gerente nacional de marketing y sustentabilidad de Natura.

A partir de la fecha, Natura será la marca encargada de cuidar y realzar la belleza de Aitana Tufiño, reina del Carnaval Cruceño y de las damas Ociosas, durante todas las actividades de la comparsa coronadora.

“Para esto tenemos una propuesta única, contaremos con un Bus Natura exclusivo, que brindará una experiencia con la marca, con presencia en las principales actividades de la agenda carnavalera, un lugar para poder probar nuestros productos, y nuestras principales categorías, con el maquillaje Natura Una, Natura Faces, cuidado del rostro con Chronos y Faces, cuerpo con Natura Ekos, Natura Tododia y toda la perfumería, mostrando las novedades que tendremos para este Carnaval, donde se podrán adquirir  packs especiales y además, podrán canjear envases vacíos de natura por muestras de productos, comprometido con nuestra causa de cuidado del medioambiente y de promover la sustentabilidad”, mencionó la ejecutiva.

Además de ser el maquillaje favorito de las cruceñas, Natura ofrece un amplio portafolio de productos con alta performance en tecnología que cuida y protege la piel, no testeados en animales y con envases reciclados, que solo utilizan ingredientes de la biodiversidad brasileña, con los mejores procesos para obtener la mejor pigmentación y concentración.

“Somos una marca que busca la belleza auténtica e innovadora, que celebra todas las historias y fortalece las conexiones. En este Carnaval, junto a Aitana I y los Ociosos, queremos brindar una experiencia que nos acerque a todas las personas que disfrutan del carnaval, que todos vibren y expresen su creatividad con el maquillaje de Natura y que la belleza de cada mujer inspire a otras bellezas, porque para Natura la mujer es pasión, delicadeza, poder y libertad”, concluyó Forno.

Por su parte, Diego Cirbián, vicepresidente de los Ociosos, mencionó que el apoyo de Natura y de todos los auspiciadores, es fundamental para hacer de este Carnaval un evento más memorable y vibrante. “Juntos llevaremos la alegría, el color y la diversión a cada rincón de nuestra hermosa región. Gracias por unirse a la fiesta grande de los cruceños y lograr que nuestra reina se vea aún más hermosa y resplandeciente de lo que es”, finalizó.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *