fbpx

CUATRO SON LOS GANADORES DEL SORTEO DE FEICOBOL

El sorteo se realizó este 7 de noviembre a las 21:00 horas en la puerta 2 del recinto ferial de Alalay, en presencia de la Notario de Fe Pública, Lilian Rubi Amas. La entrega de los premios está prevista para este miércoles 10 de noviembre, a las 14:00 horas, en el recinto ferial.

Alejandro Vallejos, Alvaro Cortez Andia, Lily Mariela Torrico Vargas y Carmen S Parra, son los cuatro ganadores del Concurso “Vive la Feria Sin Virus”, que sorteaba dos vehículos, una motocicleta y una bicimoto Quantum, en el marco de la 37 Feria Internacional de Cochabamba.

Alejandro Vallejos es el ganador de la Bici Moto Yadea modelo Yuki Potencia 350 W; Álvaro Cortez Andia, ganador de la Motocicleta Eléctrica Yadea modelo Luna Potencia 1200 W; Lily Mariela Torrico Vargas, ganadora del Automóvil Eléctrico Quantum E3 y Carmen S Parra, ganadora del Automóvil Eléctrico Quantum EM3.

En esta campaña que se realizó con el permiso y la supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ), participaron los visitantes mayores de 18 años que al pagar su entrada, recibieron sin costo extra, un cupón que debían rellenar con letra clara y legible con todos los datos solicitados, para luego depositarlos en cualquiera de los buzones que encontraban en los principales ingresos a la muestra multisectorial más grande de Cochabamba.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: