fbpx

FARMACORP LANZA DOS CAMPAÑAS Y JUNTO AL BANCO GANADERO SU NUEVA TAJETA DE CREDITO

Farmacorp presento la campaña «Hot & cold» una colección de vasos y tazas de doble pared, una campaña dirigida para aquellos que aman pasar tiempo de calidad, con productos resistentes al calor, al frio y arañazos, fabricados con vidrio de borosilicato y acero inoxidable, esta campaña esta vigente hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock.

«Después de las tazas, copas, ollas, llego la cristalería transparente de borosilicato de doble pared para seguir equipando el hogar con lo mejor. por la expectativa que ha despertado esta campaña, hemos implementado nuevas vías para coleccionar strickes de manera mas rápida.

“Agradecemos al centenar de marcas auspiciantes que se ha sumado a esta hermosa manera de retribuir la fidelidad y la preferencia de nuestros clientes, esta es una muestra de la confianza y credibilidad que tienen nuestras marcas», afirmo Antonio Fortun, gerente de marketing de Farmacorp.

Los clientes de la farmacia, aliados a farmaclub y farmaclub corporativo que hagan sus compras en las sucursales, tiendas en linea o mediante la aplicación, recibirán una cartilla, acompañada de pegatinas coleccionables, que se van ganando por cada Bs. 50 y se pueden ir sumando para canjear, vasos bajos,altos, vasos choperos, tazas de 50ml, de 380ml, tazones de 450ml, bowls de 580ml, además de la cafetera italiana y la prensa francesa. La oportunidad de ganar pegatinas de manera mas rápida son mayores puesto que son 101 marcas que se suman a la campaña, entre ellas: Ciruelax, Kotex, Colgate, Solaris, Arcor, etc.

CAMPAÑA SÍ QUIERO ABRIGARTE EN COCHABAMBA

Ph:Leonor Mardini

Farmacorp lanza su campaña de recolección de ropa de invierno SÍ QUIERO abrigarte, denominada «Abriguemos corazones con amor en este invierno», acompañada de la policía nacional en alianza con la patrulla de auxilio y cooperación ciudadana (PAC), como parte de su programa de responsabilidad social, buscando reunir la solidaridad de toda la comunidad.

“Con esta campaña anual buscamos abrigar corazones con la solidaridad de la población cochabambina, que es muy generosa y que siempre acude a nuestro llamado para expresar su amor por los más necesitados. Como todo lo que hacemos, el protagonista es el cliente que abre su corazón y entrega su amor en cada donativo”, señaló Antonio Fortún, gerente de Marketing de Farmacorp, durante el acto de lanzamiento de la campaña junto a las autoridades de la PAC de la Policía Nacional.

Las ya conocidas cajas de solidaridad SI QUIERO Abrigarte, ya se encuentran en en sucursales de la cadena de farmacias, donde se espera recolectar la mayor cantidad de chompas, frazadas, chalinas, pantalones, poleras y prendas de vestir que sean abrigadoras, especialmente para niños, mujeres y ancianos en situaciones de calle o escasos recursos, puesto que esta temporada que será mas fría que otros años.

Sí QUIERO Abrigarte es parte de los programas RSE que desarrolla la empresa farmacéutica y beneficia a personas e instituciones de ayuda social.

NUEVA TARJETA DE CREDITO EN COCHABAMBA

Farmacorp y su aliado estratégico Banco Ganadero lanzaron la exclusiva tarjeta de crédito para hacer compras en la cadena de farmacias del país en dos presentaciones, oro y clásica, dirigidas a los clientes y a la población que le gusta disfrutar de beneficios.

«Esta nueva propuesta resume lo mejor del servicio del banco y del grupo Nexocorp y permite a la población recibir beneficios exclusivos en el programa de puntos Vamos, para canjearlo en viajes, productos, además de los beneficios derivados de las promociones, campañas y por compras en las tres unidades de negocio», aseguro, Carola Aguilera, sub gerente de marketing del banco Ganadero.

Por su parte Antonio Fortun, gerente de marketing de Farmacorp, destaco la iniciativa de dos empresas que buscan brindar mejores beneficios a sus clientes. «La posibilidad de tener una tarjeta de crédito internacional con el respaldo de uno de los mayores bancos de Bolivia y del retail mas grande del pais, con presencia en todos los departamentos, además de un alcance internacional, es una muestra de la vocación de servicio y del enfoque del cliente, que ahora tiene una herramienta de compra con beneficios adicionales y que también puede ser usada en cualquier negocio de bolivia o del mundo donde reciban una tarjeta VISA», menciono el ejecutivo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo