fbpx

EL “ABIERTO DEL VALLE TIGO BUSINESS” PREMIA CON UN MAZDA 2022 A QUIEN HAGA EL HOYO EN UNO

Del 16 al 18 de septiembre, se realizó la primera etapa del Torneo Nacional De Golf denominado “Abierto del Valle Tigo Business” en la ciudad de Cochabamba, en el que participaron 148 deportistas. El evento, organizado por Tigo desde 2014, muestra el apoyo de la empresa de telecomunicaciones a este apasionante deporte y lo convierte en una oportunidad para proyectar a los golfistas, incluso internacionalmente.

Marcelo Torrico, Gerente de Territorio de Tigo, informó que el torneo se realizó en las instalaciones del Country Club Cochabamba, donde participaron los deportistas en la modalidad Stroke Play en sus diferentes categorías. Así mismo, explicó que, en todos estos años, el torneo se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del país, participando hasta la fecha 2.791 personas, de las cuales 349 resultaron ganadores y ocho fueron representantes de Bolivia en el Torneo Tigo Business Paraguay, con todos los gastos pagados.

Es así como, entre los premios se encuentran trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría, además de premiarse al mejor Long Drive (larga distancia) y al mejor Aproach (acercamiento al hoyo) de las tres marcas. También, se premiará al mejor resultado neto con 80% de Handicap, con un viaje al torneo en Paraguay en 2023 y premio al hoyo en uno con un auto “Mazda CX.5” modelo 2022.

“Buscamos apoyar a este deporte que es tan apasionante. Es un tour que realizamos a nivel nacional desde hace varios años con una muy buena aceptación del público. El 2018 fue el año con más participantes, se inscribieron 581 golfistas”, puntualizó Torrico.

El evento deportivo se realiza de forma itinerante, por lo que los próximos torneos se desarrollarán en La Paz (22 y 23 de octubre), Santa Cruz (4, 5 y 6 se noviembre) y Tarija (3 y 4 de diciembre), este es el sexto año que Tigo Business lo lleva adelante.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: