fbpx

DESCUBRE COMO CONVERTIRTE EN EL MALO DE LA PELÍCULA, EN “MININOS: NACE UN VILLANO”

Los Minions regresan a las pantallas de cine con su esperada secuela “Minions: Nace un villano”. En esta ocasión, los personajes protagonizarán una nueva y divertida aventura con el nacimiento de un villano; entrega que se estrenará hoy, jueves 30 de junio.

“Minions: Nace un villano”, está dirigida por Kyle Balda, quien también dirigió Mi Villano Favorito 3 y Minions. Asimismo, la película animada tuvo a Brad Ableson y Jonathan del Val como codirectores.

Bajo este contexto, Mi Villano Favorito ya tiene cinco películas derivadas; mientras que los Minions, estrenarán su segunda cinta que es una precuela que se desarrolla a inicios de la década de 1970.

La sinopsis nos cuenta que tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años tramando en gobernar el mundo desde su sótano, sin embargo, no le está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder -el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid- Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos enfureciéndolos y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intenta dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Sandra Cortez, gerente de marketing de #AndesFilmsBolivia, señala que esta divertida cinta animada llega con más acción que ninguna otra película en la historia de Illumination y con el ya clásico humor subversivo de la franquicia.

“Minions: Nace un villano”, incluye un elenco de nuevos villanos, Los Vicio6, compuesto por: Itatí Cantoral como la líder cool y segura “Donna Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas “Svenganza”, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos, y Christian Martinoli como “Manos de Acero”, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él. Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven “Sr. Perkins”, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a “Silas Pietraserón” y el renombrado cantante de reguetón panameño Sech, presta su voz para el personaje de “Biker”.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: