fbpx

DELIFEST, EL FESTIVAL GASTRONÓMICO URBANO DE PEPSI, LLEGA A COCHABAMBA

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la 6ta versión de DeliFest, esta vez en Cochabamba, la hermosa ´ciudad jardín´, con el objetivo de ambientar un festival gastronómico urbano, con diversas propuestas culinarias y la experiencia de degustarlos acompañado de una refrescante Pepsi.

En esta versión, DeliFest se asienta en el Parque de la Familia, ubicado entre las calles Hamiraya y La Paz, los días sábado 15 y domingo 16 del presente mes, de Hrs. 16:00 a 22:00 y de 11:00 a 20:00, respectivamente. Llega complementando una campaña de sabor donde 13 restaurantes proponen más de 20 platos diferentes, con precios que van desde los Bs. 15, además de ambientación musical en vivo.

“La campaña SAL Y COMETE AL MUNDO CON PEPSI, fue lanzada en junio, realzando los sabores de distintas ciudades de Bolivia.  Un gran reto para descubrir o redescubrir la forma de comer; mostramos que para Pepsi no hay una manera perfecta, no hay recetas intocables ni lugares o momentos sagrados. Toda comida es una oportunidad para encontrar nuevos sabores que te encantarán”, mencionó Holger López, gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.

Hamburguesas, nachos, tacos, pizzas, trancapechos, pollos y alitas, entre otros, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh! o 7UP), es lo que ofrece el variado menú de DeliFest. “Agradecemos nuevamente a la población de la capital gastronómica del país por ser parte de esta importante actividad y permitirnos deleitarlos con esta explosión de sabor, agregó López, añadiendo que, en esta versión del festival, participan los restaurantes Llajuita Snacks, Antojitos Mexicanos Tacabron, Rockin Burger, Tonny´s Burgers, Krusty´s, Buffalo Food Company, Pizza Steve, Trancapechos Doña Betty, Stop And Wings, Aloha, Isabella´s Baked With Love, RichPapa y Sabor Chipotle Mexican Food.

“La Paz, Tarija y Santa Cruz de la Sierra, ya vivieron esta experiencia gastronómica junto a Pepsi y la CBN, ahora es turno de la ´Llajta´, los invitamos a seguir siendo participes de DeliFest, y de esta manera continuar descubriendo que todas las comidas en Bolivia, van mucho mejor con Pepsi”, finalizó el ejecutivo.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: