fbpx

COLORS: EL FESTIVAL DE MUSICA ELECTRONICA Y COLORES MAS ESPERADO DEL AÑO, SERA MAÑANA

La música, los colores y la diversión se unen en la primera versión en Santa Cruz de COLORS, el festival más colorido y vibrante del año.

El singular festival de música electrónica, organizado por Lola Group, CDM Producciones, Vies Group y BluFox, ofrecerá más de 10 horas de buena música y diversión, este sábado 29 de abril, en Arena, situado en el 6to anillo de la Radial 26, donde cinco DJs, tres locales (Dj Noise, Dj Velarde y Dj Breickield) y dos internacionales (Dj Cinderella y Dj Danny Ávila), harán delirar y bailar a los presentes con una miscelánea de ritmos y colores.

“Consagrado como el embajador de la música electrónica española, Danny Ávila es un Dj y productor español de 25 años, actualmente ranqueado como el Dj MAG Nro. 30 a nivel mundial, con vasta trayectoria en los mejores festivales internacionales de música electrónica. Ha cooperado, junto con el holandés Tiesto -a quien considera su mentor y amigo- en la gira “Greater Than” del Reino Unido, con la superestrella escocesa, Calvin Harris. Por su parte, Cindy Paola Morris, más conocida como Cinderella Dj, es una Dj colombiana con una carrera ascendente, con diversas presentaciones en su país y en Latinoamérica”, comenta Luis López, productor de Lola Group, añadiendo que con los cinco DJs y el lanzamiento de los “Polvos Holi”, la diversión y la experiencia COLORS, está garantizada.

Las entradas ya están a la venta en el Supermercado Fidalga Banzer, ubicado en el 3er anillo de la avenida Cristo Redentor, de Hrs. 11:00 a 20:00. También están disponibles a través de la plataforma www.tuentrada.com.bo, con diferentes precios de acuerdo al sector:

SECTOR VIP, conformado por lounges numerados y atención personalizada. Cancelando Bs 3.000, tienes derecho a 10 entradas + Bs 1000 de consumo, además de poder agregar hasta 5 manillas extras por mesa, a Bs 200 cada una.

LOUNGE VIP, compuesto por mesas numeradas y atención personalizada. Cancelando Bs 2.000, cuentas con 10 entradas + Bs 500 de consumo, además de poder sumar hasta 5 manillas extras por mesa, a Bs 150 cada una.

A su vez, habrá entradas personales a la venta para el sector VIP a Bs 150 y Bs 100 para GENERAL.

¿Qué es COLORS Festival?

Este concepto de festival nació en la India donde se celebra la vida, la diversión y el triunfo del bien sobre el mal.

El momento de la cuenta regresiva y el lanzamiento de los “Polvos Holi” es espectáculo visual de nubes de colores en el que liberas tu espíritu de malas energías, complejos y restricciones.

COLORS es mucho más que un festival de música y pintura es un momento mágico de alegría colectiva, ritmo y danza.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo