fbpx

COCHABAMBA RECIBE EL TORNEO INTERNACIONAL M15

El Torneo ITF Tenis M15 vuelve a Cochabamba con la participación de 64 deportistas, quienes competirán del 16 al 23 de octubre en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

Tenistas de Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Italia, Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil, Alemania y Bolivia serán parte de este certamen organizado por la Asociación de Tenis de Cochabamba (ATC).

Los raquetistas competirán con el objetivo de acumular puntos y así escalar posiciones en el Ranking ATP Mundial. El evento arranca el 14 de octubre con la Pre Qualy y dos días más tarde inicia la etapa Qualy. Los partidos del cuadro principal se jugarán desde el 17 de octubre; y las finales de dobles y singles serán el 22 y 23, respectivamente.

Para esta versión del M15 existe una bolsa de 15.000 dólares en premios. La organización dispuso la venta de entradas con un costo de 30 bolivianos y abonos a 100 bolivianos, estos últimos para el acceso a todos los partidos.

El ingreso para los partidos en las etapas Pre Qualy y Qualy es libre. Las jornadas de competencia arrancan a las 14:30, a excepción del fin de semana en el que se disputará.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: