fbpx

DESPERTANDO SENTIDOS Y EMOCIONES A TRAVES DE LA PINTURA

Los sentidos despiertan maravillosas sensaciones y emociones, donde la imaginación transporta a lugares mágicos y representativos, en la Escuela de Arte Cayano Bay de Alex Urquidi, aprendes a plasmar ese mundo con distintas técnicas de manera positiva y creativa.

En la escuela de arte encontrarás pintura al óleo con diferentes técnicas, es un lugar donde puedes expresar tus emociones a través de pinceles y colores.

Alex Urquidi es artista plástico y profesor de pintura desde el 2003, quien con toda su experiencia y talento decide abrir Cayano Bay el 2012, un espacio donde niños y adultos puedan dejar salir su creatividad al máximo.

Estamos seguros que la escuela es una opción valiosa para las personas que deseen incursionar y especializarse en el arte de la pintura y en sus diversas técnicas sin importar si son niños o adultos, “El arte es diversión, algo espiritual, una expresión del alma”, comentó.

Según Alex, los beneficios de aprender a pintar en los niños mejoran la motricidad, asimismo, añadió que ayuda en el desarrollo de la motricidad y creatividad, también nos compartió que en sus hijos ve la técnica y el arte como creación y beneficios para el colegio en el área de dibujo.

En Cayano Bay encontrarás cursos de pintura para dos rangos de edad, por un lado para niños de seis a doce años y el otro grupo de doce para arriba, las alternativas son de forma presencial y online. Asimismo, hay un nuevo lanzamiento que son las clases de dibujo, si te gusta el arte te invitamos a contactarte con la escuela al 77414554 y seguirlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/cayano

Finalmente te invitamos a visitar la galería Gildaro Antezana para poder ver de cerca las obras de arte de Alex Urquidi, la exposición estará hasta el Domingo 27 de Marzo.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: