fbpx

CASAIDEAS RENUEVA SU TIENDA EN COCHABAMBA

Estos últimos años nos enseñaron a reinventarnos, innovar y buscar nuevos aires. Para Casaideas esto ha llevado a que busque nuevas experiencias para sus clientes, que son el corazón de su marca. Es por eso que en este mes de diciembre presentan la remodelación de su tienda en la ciudad de Cochabamba ubicada en la Avenida Pando.

Casaideas en Bolivia tiene una trayectoria de más de 12 años, encontrándose de forma física en 3 ciudades, con 6 tiendas y llegando a todos los hogares del país a través del e-commerce,  y así poder facilitar la vida de más bolivianos con sus productos. La empresa genera más de 119 trabajos y una rotación de más de 1.2 millones de unidades de productos en lo que va del año. En el 2023 Casaideas tiene planes de expandirse a Sucre y llegar así a más hogares bolivianos.

“Nuestro objetivo es alegrar la vida de las personas haciéndola más simple y práctica, transformando sus casas para ser más lindas y funcionales a través del diseño. Hace 10 años decidimos entrar al mercado cochabambino y hoy podemos asegurar que nuestra marca está consolidada y que cada año llegamos con nuestro diseño a más y más hogares. Se lo debíamos a nuestros clientes y es por eso que este año decidimos remodelar la tienda, mejorando la experiencia”. comentó Alejandra Aguirre, Gerente General de Casaideas Bolivia.

Estos últimos años Casaideas se adaptó y se renovó con el lanzamiento de la plataforma e-commerce, digitalizándose llegando a todos los hogares de Bolivia. Hoy se renueva para que la experiencia se transmita de forma física en su tienda ubicada en la Av. Pando de Cochabamba.

“Nosotros como Casaideas buscamos ofrecer productos de diseño y calidad, cuidando el medio ambiente en toda la cadena de producción. Eso se refleja no sólo en nuestros productos, certificaciones, empaques sino también en las mejoras que implementamos en nuestras tiendas. El aspecto más importante de nuestra remodelación es la implementación de un sistema de climatización que mejora la calidad del aire interior con una baja emisión de CO2 y al utilizar menos energía eléctrica, se reducen las emisiones de las centrales productoras a la atmósfera” destacó Alejandra Aguirre, Gerente General de Casaideas Bolivia.

 “Para nosotros las tiendas son una proyección de tu hogar, queremos que cada vez que visites la tienda puedas tener una experiencia única que te llene de felicidad con la mezcla de música, olores, iluminación y disposición perfectamente pensada para cada uno de los productos. Así los encuentras más fácilmente y no pierdas la oportunidad de encontrar ese producto que necesitabas.” Comenta Loretto Linares, Visual País de Casaideas Bolivia.

Casaideas por la reapertura de su tienda en Cochabamba ofrecerá un descuento  exclusivo del 10% en toda la tienda los días 8 y 9 de diciembre.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo