fbpx

CADEXCO: PREMIO A AFILIADOS CON EL MERITO EXPORTADOR 2020

El pasado Viernes 10, la Camara de La Cámara de Exportadores Logística y Promoción de Inversiones de Cochabamba (CADEXCO) realizó el reconocimiento al Mérito Exportador de la gestión 2020 a sus afiliadas que sobresalieron en exportaciones por rubros, y por su labor en Responsabilidad Social Empresarial. El acto se realizó en los jardines del Centro de Convenciones y Eventos El Portal.

Cochabamba ha pasado de ser el 6º a ser el 4º departamento exportador de Bolivia, en la gestión 2020, nuestra ciudad exportó $us 295.286.461 y 595.885.864 Kg.

Los productos cochabambinos que se exportan, llegan a más de 40 países. Algunos de ellos son Argentina, Perú, Colombia, Sudáfrica, Chile, Brasil, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Israel, Kuwait, Nueva Zelanda, y Holanda.

EMPRESAS PREMIADAS

Como ya lo habíamos comentado en una nota anterior, empresas como Coronilla, Naturaleza, Iresacrú, Grupo Del Vidrio HyR, Industrias Ravi, Martínez-Ultra Tech Doors, Pisabol, Coboce, Faboce, Maxam-Fanexa, Unilever Andina, Puente de Solidaridad Internacional, SEFO SAM; Trilogy, SudLibros y Targuet, fueron aquellas que recibieron su galardón ocupando un primer y el segundo lugar.

Asimismo, Pil Andina recibió tres distinciones: Medalla de Oro al Mérito Exportador, Premio al Valor Absoluto en Exportaciones y Primer lugar en su categoría; MAXAM-FANEXA recibió la medalla de plata por haber alcanzado los máximos volúmenes y valores de exportación de productos no tradicionales, durante el 2020 y el segundo lugar en su categoría.

Manaco fue el primer lugar en su categoría y obtuvo también el Premio de Responsabilidad Social Empresarial, por otro lado, la empresa Diesse obtuvo el primer lugar en su categoría y Premio al Valor Relativo en Exportaciones.

OTROS DETALLES DEL EVENTO

El acto estuvo presentado por la Maestra de Ceremonias Mónica Briançon, quien lució un diseño de Roberto Aranibar, un diseñador cochabambino con un trabajo impecable de exportación, por otro lado el catering estuvo a cargo del Centro de Convenciones y Eventos El Portal con ingredientes de las empresas afiliadas.

Todos los presentes disfrutaron de una tablita de 4 bocaditos que constaba de un quiche de palmito, un blini de quinoa con mouse de queso, un bagel de pollo con aguacate y un pan estilo naan con jamón inglés queso y espinaca, además de un delicioso mousse de mango con brownie de leguminosas como postre.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: