fbpx

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN AMBIENTES BAJO UNA TERAPIA VERDE

¿Sabías que el contacto con la naturaleza nos ayuda a mejorar nuestro humor, liberando oxitocinas y endorfinas, más conocidas como hormonas de la felicidad?

La ecoterapia es una terapia centrada en la tierra y lleva a cabo una serie de métodos terapéuticos que están relacionados con los beneficios científicos de la naturaleza.

Durante los últimos años, la ecoterapia ha ido ganando popularidad por los múltiples beneficios que aporta como la mejora de la salud física, reducción de estrés y ansiedad, mejora de la capacidad de atención, incremento de la amabilidad y el altruismo, mejora del descanso aumento de la autocinsciencia corporal, nos ayuda a salir de la zona de confort, entre otros.

La ecoterapia puede aplicarse de diferentes formas, desde sentarse junto a un rio, caminar por el bosque, hasta trabajar en espacios acondicionados con este método.

Upaya es un espacio exclusivo de trabajo que logra que las personas que lo visitan puedan activar la terapia verde  de manera inconsciente, logrando que diferentes áreas del cerebro se activan, mejorando la creatividad, la capacidad de tomar buenas decisiones y reduciendo los niveles de estrés, además de ser más productivos en su trabajo.

El cowork también está diseñado con una base de Feng Shui, un estudio ancestral oriental de los ambientes que buscan el bien estar y armonía de los espacios utilizando los elementos de agua, tierra, aire, metal, madera, de manera que fluya las energías positivas.

Posterior entra el trabajo de los diseñadores (PURO HUMO) donde la decoración acompaña el orden de los elementos y nos da un ambiente relajante. Sin pasar de alto las comodidades que un ambiente de trabajo debe tener; iluminación optima, enchufes, cargadores, mobiliario y sillas ergonómicas.

El ingreso es un espacio de transición, donde tienes la cafetería libre, el acabado madera, telas y piedra te da la sensación que vas dejando la ruidosa y agitada ciudad, luego encontrarte un jardín oriental y se abre a los espacios de trabajo exclusivo con membresía.

Te invitamos a visitar Upaya para tener reuniones con tus colegas a otro nivel de atención, en tu proyecto individual o con tus estudios. El cowork está ubicado en la calle La Tablada 1483 (frente a la Unifranz).

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: