fbpx

BEE ZERO: LLEGA LA PRIMERA EMPRESA DE TAXIS ELECTRICOS DE BOLIVIA

Conscientes de la creciente preocupación por el medio ambiente y la necesidad de adoptar soluciones de transporte más sostenibles, Innovación Sostenible SRL, la primera empresa de transporte eléctrico en Bolivia y a la vanguardia de la industria desde 2015, se enorgullece en presentar su nueva Unidad de Negocio BEE ZERO, la primera flota de taxis 100% eléctricos al servicio de la población.

BEE ZERO, está compuesta por una flota piloto de vehículos eléctricos BYD de última generación, equipados con electrónica avanzada, motor de potencia máxima de 60 Hp, velocidad máxima de 101 km/h y autonomía de 300 km, una alternativa ecológica y confiable en movilidad urbana.

BEE ZERO busca fomentar un cambio significativo en la forma en que nos movemos en las ciudades, la promoción de un transporte más limpio y eficiente, la reducción de emisiones de CO2 y la mejora de la calidad del aire que respiramos. Además de este compromiso con el medio ambiente, BEE ZERO, crea oportunidades laborales para conductores, técnicos y personal de apoyo, fortaleciendo la economía local, enorgulleciéndose en contribuir al crecimiento económico y la generación de empleo en Bolivia.

BEE ZERO invita a unirse a la revolución del transporte, experimentar los beneficios de viajar de manera sostenible, disfrutar de una movilidad cero emisiones, cómoda y segura, sabiendo que al utilizarla se está contribuyendo activamente a un futuro más saludable para todos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×