fbpx

BANCO UNION: ABREN NUEVA AGENCIA EN ZONA SUD

Banco Unión S.A. inaugura un nuevo punto de atención con el objetivo de descongestionar a las agencias de las avenidas 6 de agosto, Blanco Galindo y la Cancha de la zona sud de Cochabamba.

En cuanto al aspecto operativo, esta oficina externa está habilitada para realizar varios servicios financieros que requieran los clientes, principalmente, depósitos para trámites con la policía y tránsito, así también, se podrán realizar depósitos y retiros de caja de ahorro, pago de cheques, pago de sueldos a funcionarios públicos, pago de impuestos nacionales, pago de impuestos municipales, pago de bonos Juana Azurduy, pago de la Renta Dignidad, compra y venta de moneda extranjera (Dólares), servicios de remesas Western Unión, pago de servicios básicos (ENTEL, VIVA, TIGO y YPFB), pago y envío de giros nacionales, cambio y fraccionamiento de moneda, pago de bono a personas con discapacidad, pagos de cartera y otros. Se debe tener en cuenta que no contará con atención al cliente en plataformas.

La nueva oficina del banco está ubicada en la calle Mama Ocllo, esquina calle Titicaca (frente a las oficinas de Tránsito en la zona sud), la atención a clientes y público en general es de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 y de 13:00 a 15:00.

Banco Unión S.A. continúa creciendo en todo el territorio boliviano. De esta forma, el banco de los bolivianos, cumple con el compromiso de llegar a todos los rincones del país, ofreciendo servicios financieros garantizados que brindan mayores beneficios a sus clientes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: