fbpx

BANCO GANADERO, FINANCIA TUS SUEÑOS Y ALIENTA EL AHORRO EN FEICOBOL 2022.

El Banco Ganadero sienta presencia en las principales ferias del país. A partir de este 16 de junio, una decena de ejecutivos y asesores financieros participan de la 38ª de la Feria Internacional de Cochabamba, presentando diversas innovaciones tecnológicas para abrir una cuenta. Hacer una transacción bancaria y financiar la compra de un vehículo (Automax), de una casa o diversos emprendimientos.

Carla Aguilera, subgerente de marketing de la entidad financiera, expresó que desde hace varios años participan de esta importante feria multisectorial porque consideran que es un espacio de encuentro de vendedores, compradores y proveedores, además de ser una vitrina nacional e internacional, que genera nuevos negocios.

“El Banco Ganadero tiene listo su stand tecnológico en el predio de la laguna Alalay. Este año, los visitantes podrán conocer la oferta de auto Max, para financiar la compra de un vehículo cero km con un 90% de financiamiento, a 8 años plazo y una tasa de interés preferencial, también tendremos los kioscos de autoservicio, que les permitirá abrir una cuenta sin costo ni depósito en menos de 5 minutos. Entre otras novedades”, explicó.

Aguilera comentó que un equipo de asesores financieros capacitados estarán los 11 días de feria con el propósito responder e informar las dudas que tengan los visitantes sobre la apertura de una cuenta, la activación de la APP GanaMóvil, cómo realizar giros sin pagar comisiones y más de una decena de operaciones financieras que se pueden realizar desde un teléfono o un Kiosko de Autoservicio.

“En unos minutos los visitantes, por ejemplo, pueden abrir una cuenta GanaDoble y por cada 100 Bs  que tengan en su caja de ahorro podrán ingresar a un sorteo cada lunes para duplicar su saldo hasta 10,000 Bs, ganar 100,000 Bs el último lunes del mes o será el ganador de un millón de bolivianos en enero del 2023 (Actividad supervisada y controlada por la Autoridad del Juego, AJ05-00271-22)”, explicó la Directiva.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: